A Los Infiles No Les Importa Covid

A Los Infiles No Les Importa Covid

Hay muchas restricciones y a un asi el dia de San Valentine, el 67% de los infieles buscará tiempo para pasar con sus amantes. O al menos esta es la conclusión a la que ha llegado os expertos en encuentros extraconyugales. Además, el 77% de los usuarios de este servicio afirma que su amante es una parte esencial de sus propias vidas.

Los lugares favoritos para reunirse con un amante son un hotel (el 55%) en un apartamento (el 21%) o en un restaurante (el 23%). De hecho, la mayoría de infieles admite que hará algún regalo a su amante durante la semana de San Valentin: el 66% está pensando en algún objeto sexual; y un 24% tiene previsto gastar bastante dinero con el regalo de su amante. Tan solo el 3% regalará lo mismo a su amante que a su pareja oficial.

Este año, ha sido el de la infidelidad virtual y del sexting… Según los datos, ha habido incrementos de más del 160% de conexiones y altas de usuarios en todo el mundo en los meses más duros de confinamiento. Por el mismo motivo, el promedio de tiempo de conexión ha aumentado este año considerablemente: de dos a tres horas. Además, prevée un 2021 con más tráfico, ya que el 86% de los encuestados tienen la intención de mantener sus vínculos extraconyugales a pesar del covid-19, ya sea virtual o presencialmente.

La Pregunta es tu que haras el 14 de Febrero?

Ultima Tocada

Galeria de Fotos