Tomaste De Mas Evita Estos Alimentos.

google

Tomaste De Mas Evita Estos Alimentos.

A cuantos no nos ha pasado que tomamos de mas una noche y al día siguiente amanecemos con cruda pero sabes que no debes comer o tomar para sentirte mejor ?

Me imagino que muchos dirán unos chilaquiles o una cerveza y la respuesta es NO, aquí les comparto lo que no debemos tomar y comer cuando estamos crudos .

El te, el cafe y el jugo de naranja  es lo primero que devemos evitar ya que esto solo retardaría el tiempo en eliminar el alcohol de nuestro organismo al igual que otra cerveza así que cuidado si estas son tus elecciones cuando estas enfermo de cruda. Lo que también debes evitar son los antojitos azucarados y picantes ya que estos ayudan a desbalance de tu organismo y en lugar de sentirte  mejor te sentirás peor, en estos casos lo que puedes comer y que sabes que te va a ayudar es comer  es un plato de huevo; contiene aminoácidos que mejoran el funcionamiento del hígado y contribuyen en la desintoxicación del cuerpo. Espero y te ayude esta nota la próxima vez que tomes un poco de mas o para que tu pareja se recupere mas pronto @marinalachina

 

 

Ultima Tocada

Galeria de Fotos