Haces Ejercicio ?

Google

Haces Ejercicio ?

En este tiempo todos tenemos la meta de bajar de peso y muchas veces no nos enfocamos en que NO debemos hacer, después de realizar una rutina de ejercicios para ver los resultados que queremos y aquí les dejare saber lo que no debemos hacer, recuerda que nuestro cuerpo se debe recuperar de una forma correcta y para ello cuando ejercitamos nuestros músculos hay que tomar en cuenta nuestra edad, que dieta llevamos, cuantas horas dormimos ya que si no tomamos en cuenta nos podremos lastimar y no ver los resultados que queremos.  Así que aquí te dejo unas cositas que no debes pasar por alto una vez que realizas una rutina de ejercicios.

Punto #1: Después de que terminas tu rutina tienes que comer en los siguientes 30 minutos  líquidos, proteínas o carbohidratos.

Punto #2: No comas chocolate ya que hace que tu digestión sea mas lenta.

Punto #3: Di no a las bebidas energéticas, no te equivoques no es lo mismo una bebida energética que una deportiva ya que la primera no te hidratan y no aumentan tu rendimiento deportivo.

Punto#4: No te desveles si quieres ver los resultados de las rutinas que estas haciendo duerme un mínimo de 7 o’ 8 horas diarias.

Punto #5: No te bañes inmediatamente después de hacer ejercicio recuerda que tienes que esperar de 10 a 15 minutos en lo que tu cuerpo regresa a su temperatura normal y siempre es preferible un baño  con agua tibia para ayudar a relajar los músculos.

Espero y te guste esta nota @marinalachina

Ultima Tocada

Galeria de Fotos