Limpia Las Arterias y Las Venas.

Google

Limpia Las Arterias y Las Venas.

Sabes cuales son los mejores alimentos para tener nuestras arterias y venas. Que les parece si empezamos:

EL AJO: ya que este nos ayuda a limpiar las arterias al mismo tiempo que nos ayuda a disminuir el colesterol malo y aumenta el bueno a la vez que nos ayuda a combatir la presión alta y mejora el flujo sanguíneo.

LA AVENA: Se recomienda consumirla en la mañana aparte de que nos ayuda con la buena digestión nos da energía y nos ayuda a que el colesterol no se pegue a nuestras arterias.

MANZANA VERDE: Sabias que la manzana podría ayudarte a que se reduzca hasta un 50% el riesgo de sufrir problemas cardíacos .

EL PESCADO: Entre los pescados recomendados podemos encontrar: la sardina, salmón, el atún y la trucha.

ESPINACAS: Sabias que pueden prevenir la oxidación del colesterol y problemas como la arteriosclerosis.

EL ACEITE DE OLIVA:   El aceite de oliva extra virgen tiene muchas propiedades para la salud y entre esto se incluye su capacidad para prevenir las enfermedades del corazón.  lo que evitará que el colesterol oxidado se pegue de las paredes de tus arterias trata de consumirlo en ensaladas o una cucharadita solo.

EL JITOMATE:  Es un antioxidante que evita que el colesterol malo se adhiera a las paredes arteriales.

JUGO DE GRANADA: Sabias que es el jugo que mas antioxidantes tiene.

Los frutos secos también son buenos aliados para evitar la obstrucción en las arterias y estimula su limpieza.  Entre los frutos secos recomendados podemos encontrar: las nueces las almendras,  y el cacahuete. Espero y te ayuden estos pequeños tips @Marinalachina

 

 

 

Ultima Tocada

Galeria de Fotos