Usas Ropa Ajustada Para Sudar ?

Google

Usas Ropa Ajustada Para Sudar ?

Porque no debes usar ropa ajustada para sudar y perder peso mas rápidamente?
Todos habremos escuchado alguna vez que el envolvernos en plástico o usar fajas elásticas nos ayudara a eliminar esas lonjitas indeseables pero cuanto hay de cierto en esto, aquí te dejo el porque no debemos usar ropa ajustada para sudar mas.
flacidez sabias que el traer la ropa ajustada hace que el musculo se valla debilitando y esto a su vez ocasiona flacidez y hace a tus músculos muy flojos. Te deshidrata ya que perdemos mas líquidos que grasa así como minerales que necesitamos.
inflamación de la piel ya que al estar muy ajustada te irrita e inflama la piel. También puedes empezar con problemas de acné y foliculitis en ciertas áreas de tu cuerpo lo que  hace que tus poros se obstruyen y tu piel no respire, y algo que ninguna mujer quiere tener problemas de vaginitis ya que esto ayudara a tener mas problemas debido al aumento de secrecion y flujo vaginal eso sin contar el aroma que tendrás así que mucho cuidado ya que si usas ropa ajustada para hacer ejercicio en lugar de ayudarte te va a traer as enfermedades. Espero y te guste estos tips. @marinalachina

Ultima Tocada

Galeria de Fotos