De Quien Te Tienes Que Alejar….

google

De Quien Te Tienes Que Alejar….

Como te habrás dado cuenta no todos tus amigos son iguales y algunos nos ponen en problemas así que aquí te comparto de que tipo de personas debes mantenerte lo mas lejos posible.

Así que ojo si tienes a alguna de estas cerca empecemos con los arrogantes ya que lo que son en realidad es que son  inseguro y con baja autoestima que lo único que hace es aparentar porque la arrogancia es baja confianza en ellos mismos.

Los que siempre te juzgan tanto a ti como a los que te rodean ellos se creen perfectos, que me dices de los que disfrutan cuando algo te sale mal, ellos disfrutan del dolor y la miseria de los demás. no hay que dejar fuera a las personas negativas que siempre están buscando el lado obscuro a todas las situaciones, nunca dicen algo positivo para todo son súper pesimistas. Hay algunos que siempre te apagan antes de pedirte algo o le encanta ponerte en contra de otra.  Y que me dices del que siempre se hace la  víctima ni disfruta ni te deja disfrutar porque te sientes culpable de que el no este bien. Hay algunos que son muy inestables emocionalmente hablando y tu no puedes estar a la expectativa de como va a reaccionar y por últimos a los que les encanta llevar y traer si me refiero a los chismosos .

 

Ultima Tocada

Galeria de Fotos