Tienes Amigos o vampiros ?

Google

Tienes Amigos o vampiros ?

Te has preguntado si tienes amigos o’ vampiros al lado tuyo ? Si sabias que hay vampiros de energía ?

Me refiero a que puede ser cualquier persona a tu alrededor familiar, amigo o pareja y como los vamos a identificar eso va a ser fácil.

Cuando estas con un amigo vampiro siempre te sentirás cansado y débil después de su visita o muy confundido e inseguro muchas veces cambias decisiones que habías tomado con anterioridad. Pero como irlos identificando es fácil ellos solo se preocupan por ellos mismos y les es fácil manipular a los demás a su alrededor, solo te buscan cuando tienen problemas.  Cuando están contigo se sienten superiores a ti y nunca son sinceros;  siempre te están alabando cuando no tienes la razón y cuando consiguen lo que ocupan brillan por su ausencia.

Cuantas veces no llamamos a un amigo porque ocupamos que nos escuche o’ que nos de una palabra de aliento y que es lo que pasa que no nos deja hablar nos cuentan como están que ocupan y lo que quieren que hagas por ellos, y aveces se empiezan a quejar de todas las cosas que les pasan y cuando intentas contarle el porque les llamaste te cuelgan sin importarles lo que estas pasando.

Asi que es tiempo que hagas limpieza de los que consideras amigos ya que muchos solo te utilizan para descargar todo lo negativo en ti y nunca te dicen algo positivo. Asi que aleja a las personas que no te aportan nada y atrévete a decirles NO tengo tiempo. Busca amigos que te retroalimenten de cosas positivas, si no lo proponemos podemos cambiar nuestro entornos no esperemos mas.

 

 

Ultima Tocada

Galeria de Fotos