Que Debemos Comer?

wikipedia

Que Debemos Comer?

Todos estamos en contante lucha por comer bien y sobre todo vernos bien pero sabidas que hay ciertos alimentos que nos ayudan a estar y sentirnos mejor de acuerdo a nuestra edad y aquí te compartiré algunos espero te gusten.

Para los que andan en sus 20 siempre tenemos mucha energía pero no por eso, debes de descuidar tu alimentación. Recuerda no salgas de casa sin desayunar,  trata de comer alimentos ricos en proteínas, vitaminas y minerales, y que no se te olviden los alimentos ricos en calcio ya que esto te evitara el riesgo de osteoporosis en un futuro.

Cuando cumplimos los 30 empezamos a ver esas pequeñas arrugas en la piel que nadie quiere por eso hay que enfocarnos en los antioxidantes ya que nuestro metabolismo es mas lento.

Y que decir cuando llegamos a los 40 empezamos con los problemas de retención de líquidos y algunas mujeres con la menopausia por mencionar algunos hay que tratar de consumir alimentos ricos en hierro y Omega 3 que no nos falten he.

y llegamos a la edad dorada los 50 y a las mujeres empezamos con el problema del abdomen se inflamado constantemente, lo que podría afectar tu corazón y aquí hay que reducir los alimentos ricos en omega3 y vitamina B.

Espero y goces de cada etapa de tu vida plenamente….

@MarinaLaChina

Ultima Tocada

Galeria de Fotos