Muere La Voz Del Dueto Carlos y Jose

Muere La Voz Del Dueto Carlos y Jose

El pasado sabado 14 de Noviembre se dio la noticia del fallecimiento de Carlos Tierranegra el último del afamado dueto Carlos y José famosos por sus canciones como “El nuevo albur de amor”, “Estrellita del norte al oriente”, “La carta que te mandé”, “Pistoleros famosos”, entre otras. El megaexito fue “El chubasco”, que les permitió romper records de ventas en México, Estados Unidos y algunos otros lugares en el extranjero. De ahí siguieron más éxitos, entre los que podemos mencionar “Amores fingidos”, “Flor de capomo”, “El gallo de San Juan”, “El taxista enamorado”, “El cielo estaba llorando”, “El rico pobre”, “Tengo a mi Lupe”. Etc

Carlos estuvo días internado en un Hospital de Mc Allen. Texas Texas donde murió la madrugada del sábado, falleció a causa de dos infartos. Sera velado en Texas y sera trasladado a su rancho El Chubasco ubicado en General Teràn Nuevo Leon México donde le daran cristiana sepultura sus familiares y amigos.

Carlos Tierranegra deja un gran legado musical que por muchos años perdurará, la verdad es que el grupo de Carlos y José fue un ejemplo para muchos otros que iniciaban, fue muy tenaz como grupo y tuvo muchos seguidores”,  de los últimos proyectos de Carlos Tierranegra quedó filmada una película sobre “La vida de Carlos y José”, pelicula que ya se exhibió en Estados Unidos y muy pronto  en México. “Fue de lo último que hizo, lograron terminar un disco, del que él ya había hecho unas grabaciones con banda, recopilando sus exitos. Que Descanse En Paz. el último de Los Consentidos De La Música Norteña.

Informate con Gerardo Rey (El Que Habla De México) de 7 a 12 en 96.9 La Caliente.

a''a'

Ultima Tocada

Galeria de Fotos