Tenia Que Ser Pablo Montero!!!

Tenia Que Ser Pablo Montero!!!

NOMBRE ORIGINAL Oscar Daniel Hernández Rodríguez mejor conocido artisticamente como Pablo Montero originario de Torreon Coahuila, México. siempre ha estado rodeado de bellas mujeres y de muy buena estrella a lo largo de su carrera, el cantante ha tenido una difícil batalla con el alcoholismo, el abuso de ciertas sustancias malas para la salud y, por supuesto, las mujeres, muchas mujeres. Se dice que finalmente se le esta canzando el caballo, dice estar listo para dejar su vida de libertinaje ya que fuentes cercanas al cantante aseguran que se encuentra en un centro de rehabilitacion, para desintoxicarse. El Coahuilence se ha visto envuelto en múltiples polémicas, siempre en relación con mujeres y por infidelidad. Cabe mencionar que uno de los episodios recientes en su vida fue cuando el intérprete de 41 años tocó fondo, fue sorprendido no con una sino con cuatro prostitutas en un motel hace solo unos meses. lo agarraron con las manos en la masa y claro esto era de esperarse le trajo graves consecuencias  en su matrimonio con Carolina Van Wielinky como era de esperar,  finalmente decidieron separarse el pasado mes de agosto.

El 31 de agosto del 2007 fue detenido en Miami por obstruir carriles para bicicletas con su automóvil, manejar sin licencia e ir a exceso de velocidad. Más tarde se dio a conocer que portaba cocaína, por lo que un juez le ordenó asistir a un programa de rehabilitación de drogadictos.

En el 2008, pasó las dos primeras pruebas de consumo de drogas ordenadas por el juez, despues de completar el programa de rehabilitación. Meses después, dió positivo a el uso de cocaína y fue encarcelado durante dos días.

La verdad “Pablito” es todo un galàn de telenovelas y no canta mal las rancheras, pero hay un dicho que dice tanto va el càntaro al agua hasta que se rompe, cuantas veces la prensa y el público estara dispuesto a perdonarlo especialmente sus mujeres?

Enterate de esta y otras notas con Gerardo Rey El Púmita de 96.9 La Caliente.

11998842_958110584245513_7300428269767805591_n

 

 

Ultima Tocada

Galeria de Fotos