Playboy Con Ropa?

Playboy Con Ropa?

Playboy volvió a ser noticia a nivel mundial, y le duela a quien le duela lo que parecía imposible, ocurrió: No màs desnudos totales en sus portadas y páginas. What!!! Pero si tendrá fotos sexys de las mujeres más bellas del mundo.

De ahora en adelante no màs mújeres desnudas en playboy, indicando que los tiempos han cambiado ahora todo es mas fàcil en la era de internet, donde la pornografía está al alcance de la mano, y no es ridutable “A Que No Me Lo Crees” pero es cierto.
Playboy, que rompió tabúes en los años ’50 con sus fotografías de mujeres con los pechos desnudos una revista dirigida para un mercado masivo, dijo que a partir de la edición de marzo de 2016 la publicación será rediseñada “de arriba abajo”.
 Incluirá un editorial y un diseño completamente modernos y, por primera vez en su historia, no tendrá desnudos en sus páginas”, indicó un comunicado de Playboy Enterprises. ahora tendrá “fotos sexys y seductoras de las mujeres más bellas del mundo”, pero sin mostrarlas desnudas, y que “seguirá ofreciendo su premiada mezcla de contenidos de periodismo de investigación, entrevistas y ficción”.Solo “PLAYBOY México informo en un comunicado de prensa, el director de la revista, Alfredo Cedillo, señalóque en el paiz azteca la regla no aplica y que continuarán mostrando estrellas nacionales e internacionales sin ropa.

Màs notas con Gerardo Rey de 96.9 La Caliente

awuiwui

Ultima Tocada

Galeria de Fotos