El Màs Buscado Larry Hernandez!!!

El Màs Buscado Larry Hernandez!!!

Se le conoce como  ‘El amigo de todos’,todo inicio años atras cuando debutó con la agrupación Los Amables del Norte, Se dice que Larry Hernández tiene grandes influencias musicales, pero admite que su gran ídolo es el fallecido Chalino Sánchez. A pesar de que Larry ha sido criticado por diversos cantantes y músicos por cantar narcocorridos, no son para atacar a nadie, sino para entretener y que todos pasen un buen rato. Más allá de las críticas, lo cierto es que Larry cuenta con un gran número de leales fans. Sus producciones incluyen los álbumes: Mil noches, Hace un mes, En vivo desde Culiacán, 16 Narco Corridos, Puros toques (en vivo), Arrastrando las patas, Larrymanía, y Ardido.

Larry nació en Estados Unidos, desde pequeño sus padres se lo llevaron a vivir a Pueblos Unidos-Estación Obispo, en Culiacán, del estado de Sinaloa donde se crió hasta la adolescencia. Antes de alcanzar la fama, Larry vendía de todo, pero confieza que la música siempre estuvo presente en su vida. De niño comenzó a escribir corridos y canciones, talento que heredó de su familia, su abuelo, y algunos de sus tios primos,que son artistas. También toca el acordeón y la batería.

Ultimamente esta metido en problemas legales Según varios medios, el cantante fue arrestado por no comparecer a los interrogatorios. Siempre he tenido mi carrera cuidándola, haciendo cosas buenas. Creo que me tocó vivir lo que han vivido muchos artistas, “En este medio hay mucha gente que sin importarle nada quiere hacerte daño”, señaló entonces. “Son puras calumnias. Ya todo saldra en su debido tiempo”.

Màs notas Con Gerardo Rey De 96.9lacaliente.com

 

bete

Ultima Tocada

Galeria de Fotos