Adiós!!! Enrique

Adiós!!! Enrique

Con el màs profundo dolor, la televisora Estrella TV anunció a la audencia del fallecimiento del reconocido conductor y periodista Argentino Enrique Gratas, que fallecio el jueves 8 de octubre, tenía 70 años y era  muy conocido por ser la cara del programa Ocurrió así del canal Telemundo, y tiempo después trabajó para el noticiero Última hora de Univisión. Gratas comenzó su carrera en 1966 en Argentina, como locutor de radio. Llegó a los Estados Unidos en 1971, trabajó como corresponsal para la televisión argentina y después se incorporó a la división de deportes y noticias de KWHY- Canal 22 en Los Ángeles. despues fue nombrado director de noticias y presentador del canal 14 de la ciudad de San Francisco de la cadena Univisión. Su carrera fue ascendente llena de grandes logros por varios años.

El 26 de setiembre Gratas reveló que sufría una enfermedad que lo mantenía alejado de la televisión, agradecio a todo el público por sus oraciones y dijo que con la alluda de dios saldria a la orilla, pero no menciono ni dio detalles del problema que padecía.

Enrique Gratas, quien es parte de la historia de la televisión en español de Estados Unidos, estuvo al frente del programa informativo Cierre de Edición por los últimos seis años.

“Hoy estamos de luto. Un grande del periodismo falleció. Descanza en paz Enrique Gratas”, publicó en sus redes sociales Estrella TV, cadena de televisión con sede en Los Ángeles y que fue su casa de trabajo.

Descanze en paz junto con Jacobo. Màs notas con Gerardo Rey de 96.9 La Caliente.

12115754_988969081164293_7473114393455658671_n

Ultima Tocada

Galeria de Fotos