Gol De Ronaldo!!!

Gol De Ronaldo!!!

Cristiano Ronaldo un futbolistadel Real Madrid destinado a marcar una época. Posedor de un talento natural, delantero goleador incansable, destaca por su descomunal potencia física, una enbidiable velocidad, un fabuloso disparo con ambas piernas y un gran remate de cabeza. Una amenaza constante para las defensas contrarias. Ronaldo es toda una luminaria pues ya supero los 500 goles. Aun el propio Messi afirma que Ronaldo “Es un gran jugador y puede hacer lo que quiera con el balón”

Ademas de ser uno de los futbolistas mejor pagados, todo vende desde figurines de plastico con su inmagen camisetas, balones, playeras hasta figuras de cera sin faltar perfumes y ahora su nueva línea de calzado “CR7” para la temporada de otoño-invierno aprovechando su estancia en Braga, donde está concentrada la selección de Portugal. Para “El Super Goleador”  “Portugal tiene el mejor calzado del mundo”,

Catalogado como úno de los mejores jugadores de futbol del múndo Ronaldo seguira rompiendo records, sin dúda dara mucho de que hablar ahora en su faceta como empresario, Y pronto tendra su pelicula, arriva Ronaldo, arriva La Madre Patria.

Para enterarte de estas y otras notas no olvides sintonizar a Gerardo Rey de 96.9

12096175_10153762118102164_9021260756807386867_n

Ultima Tocada

Galeria de Fotos