Como Sigue Alejandro Fdez?

Como Sigue Alejandro Fdez?

Despues del  accidente automovilístico el 2 de septiembre de este año  cuando Fernández viajaba rumbo a su casa en Guadalajara junto a otra persona que conducía. Aparentemente la camioneta se deslizó tras unas fuertes lluvias, indico su oficina de prensa, lo que provocó que se volteara. Alejandro Fernandez tuvo que cancelar sus presentaciones este fin de semana por orden de su doctor ya que tiene dolores por el golpe en el costado derecho.

Cada día hay que dar gracias a Dios por la vida.” Estoy recuperándome en casa y me siento bien, pero debo guardar reposo por indicación médica”,dijo el cantante. Despues de la revicion Medica y los estudios de Rayos x “Ale” precenta una lecion en el costal derecho, que le inpide la extencion de su tórax esto le produce dolores intensos. Los doctores han recomendado cancelar sus presentaciones temporalmente ya que esto representa un riesgo para su salud. Tiene muy buen pronóstico y esperamos su recuperación proximamente”, explica.

En el 2005, El Potrillo tuvo el primer accidente automovilístico en Chihuahua al impactar su Hummer contra un bus de transporte público, pero no sufrió lesiones. Dice el dicho tanto ba el càntaro al agua hasta que se rompe! precaucion y buena salud para el Potrillo Alejandro Fernandez sigue siendo pronostico reservado se informo a people en español.

11738008_10153061005717199_3291525141046907265_n

Ultima Tocada

Galeria de Fotos