Porque Bakersfield California?

Porque Bakersfield California?

Bakersfield California está situada en el Condado de Kern, con buenas temperaturas con muchas horas de sol la mayor parte del a!o, su gran ventaja su bajo costo de vida comparada con la vecina Ciudad De Los Angeles, ademas cuenta con gran cantidad de trabajos en la agricultura, negocios, y la extracion del petroleo que crea cientos de trabajos, la vivienda es accesible Otras cosas que ver en Bakersfield son los numerosos museos, el The Kern County Museum, California Living Museum, Buena Vista o el Museo de Arte de la ciudad son algunos ejemplos. La proxima vez que vicites Bakersfield vicita sus museos y no olvides vicitar el teatro Fox.

A corta distancia de la ciudad encuentras playas para divercion familiar, surfing museos acuaticos y mas como por ejemplo las playas de Santa Barbara Pismo Beach, Morro Bay incluso Los Angeles. Otras  playas cercanas  destaca Avila beach o Santa Bárbara, entre otras.  Todo lo que hacer en Bakersfield hoy en día está dentro de un saludable y divertido estilo de vida.

Son muchas las cosas que hacer en Bakersfield y sus alrededores, ¡no esperes a que te lo cuenten porque a lo mejor le mienten! estas y otras notas interesantes las escuchas con Gerardo Rey El Puma de 7 a 12 lunes a viernes en 96.9 La Caliente.

Ultima Tocada

Galeria de Fotos