Julián Refugiado En El Alcohol?

Julián Refugiado En El Alcohol?

Despues de la muerte de Joan Sebastian su hijo Julián Figueroa dijo que su padre le dijo “Ha sido una bendición tenerte como hijo” Te amo a ti y a tus hermanos son lo más importante en mi vida”  dijo el”Rey del Jaripeo” antes de desvanecerse en los brazos del hijo que procreó con Maribel Guardia. y fue el que cerró los ojos de Joan al momento de morir, y es esto parece que Julián quedo muy afectado y se ha refugiado en el alcohol, ademas aseguro que su padre en vida repartió sus ranchos y casi todas sus propiedades, pues de antemano sabía que el cáncer era un enemigo no facil de vencer.

Julián tiene ya 19 años es todo un hombre pero no ha sido fácil para el la muerte de su padre, y esta no es la primera vez que se tropieza con el alcohol, triste y cabizbajo menciono al diario la opinion “Le voy a echar ganas, saldré adelante tengo que hacerlo”.lo tengo que hacer, si podre lo are.

Joan tuvo ocho hijos con cinco mujeres diferentes; le sobreviven seis, pues dos de ellos, Trigo y Juan Sebastian, fallecieron.

Ultima Tocada

Galeria de Fotos