Y Las Mejores Ciudades Para Vivir Son?

Y Las Mejores Ciudades Para Vivir Son?

De acuerdo a Businessweek.com aqui le presentamos las 10 mejores ciudades de los E.E.U.U para vivir y en primer lugar en el estado de California aparece una ciudad que reune las mejores condiciones para establecerse allí. Numero #1 San Fransisco: lidera con las mejores condiciones con la mejor calidad de vida para sus habitantes y visitantes ofreciendo todos los servicios, cultura, recreación, deporte, salud, industria, agricultura y muchos más.

2. Seattle, Washington: sede de varias empresas tecnológicas, entre las que se destaca Microsoft. Además, mejore calidad de aires del país, por lo que la hay muy poca contaminación.

3. Washington D.C: Sede del poder político del país más poderoso del mundo ofrece las mejores condiciones para vivir, trabajar y estudiar. Además, cuenta con excelentes parques públicos que ofrecen a los ciudadanos un ambiente de naturaleza envidiable unico.

4. Boston, Massachussets: cuenta con un nivel de desempleo a nivel nacional bastante bajo. 5. Portland, Oregon: Bajo nivel de contaminacion.

6. Denver: Es la capital y ciudad más grande del estado de Colorado. 7. Nueva York: La ‘gran manzana’ actividades culturales, deportivas, económicas, gastronómicas, escénicas, entre otras. 8. Austin, Texas: Escuelas públicas de Texas, la Biblioteca Pública de Austin y el Round Rock.

9. San Diego, California: Sus playas son importante centro turístico, clima cálido, la amabilidad de los habitantes y reconocido ambiente fiestero.

10. Saint Paul, Minnesota: Es una ciudad que se destaca por la calidad de educación pública.

Nota: Recopilacion por Gerardo Rey El Púmita de 7 a 12 en 96.9 La Caliente.

 

Ultima Tocada

Galeria de Fotos