Como Alejar Los Mosquitos

Yerbabuena Marina Moreno

Como Alejar Los Mosquitos

 

Tienes problemas a la hora de pasar un rato con la familia en el jardín debido a lo molesto que es tener mosquitos rondando ya no sabes si platicar o matar los mosquitos aquí te comparto unos tips buenísimos que los alejaran de donde tu estas aparte de que se vera lindo tu jardín te ayudaran con este problemita.  

Albahaca: Sabias que esta planta es buenísima, sólo necesitas tener una maceta pequeña donde no quieres tener mosquitos. Estos insectos odian su aroma.

Menta: Lo que tienes q hacer es colocar algunas hojas de menta en  tu cuarto, el jardín o  patio; machácalas con unas cuantas gotas de agua y listo Tu cuarto olerá rico y sin mosquitos.

Vinagre: Sabías, que además de ser un buen remedio para atrapar el olor a humedad, su aroma fuerte espantará a los insectos.

Ajo: si el ajo también es bueno lo único que tienes que hacer es  macerar en agua algunos dientes de ajo unas horas y después, con ayuda de un atomizador, rocíar con el agua de ajo, cortinas, puertas y ventanas ; el azufre del ajo logra espantar a mosquitos, garrapatas y hasta pulgas.

Romero: procura tener una maceta con romero plantado, funciona muy bien. Haz la prueba colocándola en tu cocina.

 

Ultima Tocada

Galeria de Fotos