Sábado, 20 de Abril 2024

Taquería de Monterrey da trabajo a migrantes haitianos y se vuelve viral

La acción fue muy bien recibida por usuarios de redes sociales quienes compartieron la historia y también han hecho comentarios positivos

Por: Oralia F. López

00:00:00

Se volvió viral. Una taquería de Monterrey, Nuevo León, fue tendencia en redes sociales tras una publicación en la que anunciaba que contrataba a migrantes haitianos para una de sus sucursales.

Tacos Mauricio, nombre del negocio, hizo público que incluyó en su equipo a tres personas de origen haitiano. Esta acción fue muy bien recibida por usuarios de redes sociales quienes compartieron la historia y también hicieron comentarios positivos.

"Tacos Mauricio 1. En apoyo a nuestros hermanos haitianos! Se unen al equipo. Puedes realizar su pedido por teléfono y pasar por él cuando esté listo; también contamos con servicio de comedor (sic)", se lee en la publicación del conocido establecimiento.

FACEBOOK

Algunos de los mensajes que recibió la publicación fueron: "Excelente!!!! Que bien que sean solidarios!!!!", "Haitianos ya son mexicanos y además regios !!!", "Los mejores tacos y en apoyo a nuestros hermanos haitianos iré más seguido a visitarlos", "excelente acción de empatía y solidaridad trabajo es lo que quieren ellos", e incluso "Excelente acción de buen corazón y solidaridad, nomas por eso voy a ir a los tacos! Exito".

Nuevo León ha recibido cientos de ciudadanos haitianos, a raíz del endurecimiento de la política migratoria del gobierno de Estados Unidos. Ante esto, los migrantes que pensaban llegar al país del norte, optaron quedarse temporalmente en la entidad; varios de ellos ya encontraron un trabajo, por el momento, en la Taquería de Monterrey.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones