Nick Cannon revela que Kim Kardashian ‘le rompió el corazón’

Nick Cannon y Kim Kardashian

El exmarido de Mariah Carey recordó su romance con la ex de Kanye West en 2006…

Nick Cannon apareció esta semana en el podcast de Drink Champs, y allí recordó su romance con la ex de Kanye West, Kim Kardashian. Los dos salieron juntos en 2006, y ahora el exmarido de Mariah Carey confiesa que la socialite ‘le rompió el corazón’ cuando ellos terminaron su relación.

El presentador de 40 años salió con Kim, antes de que se filtrara su video s3xual de 2002 con Ray J ese mismo año, y habló sobre sus sentimientos por ella.

«Éramos como niños… Me gustaba mucho, estaba muy feliz … Ella es una persona maravillosa … Y me rompió el corazón. Fue hace casi 20 años … Éramos jóvenes, pero obviamente conocí Kim antes que Kanye», bromeó, confirmando que estaba muy enamorado de la empresaria.

Nick también habló sobre el momento de su relación con Kim y su romance con Ray J, revelando que él salió con ella después de que se hizo viral su video, y no antes.

Añadió: «La gente no sabía, me decían, ‘¿Quién es esa chica con Nick? Ella es mala’. Al menos eso creo. Porque parece que la gente piensa que yo estaba con ella antes, y un año más tarde el video salió. Pero creo que el video es más antiguo», sugiere.