Luis Miguel reaparece conviviendo con fan en restaurante de Beverly Hills

Luis Miguel

El cantante cenaba con su novia y una fan se le acercó, charló con él y se tomó unas fotografías.

El cantante cenaba con su novia en un restaurante, cuando una fan se acercó a departir unos momentos con él.

El cantante Luis Miguel ha reaparecido en público, siendo visto charlando con una fan en un restaurante de Beverly Hills.

En la grabación que rápidamente comenzó a circular en redes sociales, la fan de “El Sol” reveló algunos detalles de su sorpresivo encuentro con el que celebró su cumpleaños.

La grabación fue realizada por una usuaria de redes sociales llamada ‘Lulu la vida’, cuando encontró al cantante cenando con una mujer, quien se supone será su nueva novia.

“Aquí están las imágenes en donde nos acercamos la mesa, primero fui yo y luego mi hermano me siguió para cuando le estábamos pidiendo la foto. Yo le estaba comentando que era su fan y que era mi cumpleaños, y qué regalo más bonito poder encontrármelo, poder saludarlo y pedirle una foto, pero cuál fue mi sorpresa que él me dijo: ‘Platícame un poco de ti, ven y siéntate’“.

“Me invitó a la mesa y ahí se ve cuando la acompañante se pone contenta y hasta aplaude. Y ya después de que les trajeron la cena los dejamos que cenaran a gusto y todo, y aquí una de las fotos que me tomé“, señala.

Las imágenes muestran al final, a Luis Miguel saliendo del lugar acompañado de una bella y esbelta rubia, supuestamente su nueva novia.