Jueves, 28 de Marzo 2024

La mañanera de AMLO de hoy 12 de agosto de 2021

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)
 

Por: El Informador


El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este jueves 12 de agosto desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

AMLO: ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

"Por el bien de todos, los pequeños", justifica SEP regreso a clases

Al manifestar que "Por el bien de todos, los pequeños" -retomando el lema electoral del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)- Delfina Gómez, titular de Educación Pública (SEP), manifestó que es prioritario que los menores regresen a clases el próximo 30 de agosto por lo que dio a conocer un plan de 10 puntos para un retorno seguro a las aulas.

Firman acuerdo con Teletón para rehabilitar a menores discapacitados

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que este jueves se firmará un convenio con la Fundación Teletón para que alrededor de 20 mil menores de escasos recursos con discapacidad puedan recibir de manera gratuita terapias de rehabilitación en los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

AMLO, con respaldo de SNTE para regreso a clases presenciales

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que para el regreso a clases presenciales programado para el 31 de agosto próximo su gobierno cuenta con el respaldo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que dirige Alfonso Cepeda.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones