¿Kim Kardashian y Kanye West en vías de reconciliación?

Kanye West, Kim Kardashian

Las demostraciones de cariño entre la expareja da a entender que están en buen camino hacia una reconciliación…

La prensa británica habla de una posible reconciliación entre Kim Kardashian y Kanye West luego de las varias muestras de cariño de la socialite al apoyar a su exmarido en el lanzamiento de las músicas de su nuevo disco Donda.

Pero una fuente cercana a Kim dijo que ellos no están pensando en la reconciliación, y que ahora están teniendo una excelente relación de cercanía y amistad luego de los problemas que tuvieron el año pasado durante la campaña electoral del rapero.

Según la revista Grazia, Kim está feliz de estar en buenos términos con Kanye:

«Hay respeto, mucho amor y mucho compañerismo entre los dos. Son grandes padres para sus hijos, y padres presentes. Kanye nunca ha estado tan presente como ahora [en la vida de los niños]», justifica la fuente.

Kim Kardashian llevó a los cuatro niños a la segunda actuación de West en el estadio Mercedes-Benz esta semana, donde el cantante vive temporalmente mientras termina su material discográfico.

Kim publicó en Instagram el look que ella y sus hijos, incluido Kanye, lucieron para la gran noche, firmado por la marca Balenciaga.

Vea imágenes de la mas reciente escucha de ‘Donda’ en el Mercedes Benz-Stadium, en Atlanta: