Kate Middleton está lista para «reemplazar» al príncipe Harry

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge asumirá el patrocinio de varios de los proyectos de los que Harry se encargaba.

Según los informes, Kate Middleton está lista para reemplazar al Príncipe Harry como patrocinadora principal de varios de sus queridos proyectos, como Rugby Football Union y Rugby Football League.

Esta noticia ha sido presentada por la experta real Francesca Mill y durante su entrevista con la revista Vogue se la citó diciendo: “La duquesa de Cambridge podría ser nominada como patrocinadora de la Rugby Football Union (RFU) y la Rugby Football League (RFL) en los próximos días, roles ocupados hasta hace poco por su cuñado Harry, quien ahora se ha visto privado de él «.

“Una ‘nominación’ que tiene algo muy divertido para la familia de Cambridge. William patrocina la Welsh Rugby Union, lo que significa que, con motivo de las Seis Naciones, William y Kate se enfrentarán cara a cara como oponentes «.

“Si esta cita será innegablemente divertida para Kate, dada su pasión por el rugby y el deporte (como reveló su hermana Pippa, el deporte siempre ha jugado un papel central en la familia Middleton), no se puede decir que para Harry, que esta noticia sea particularmente bienvenida… «