Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE México

Explosión en planta de Santa Catarina, Nuevo León, deja dos muertos

El gobernador Jaime Rodríguez "El Bronco" confirma que además hay cuatro lesionados

Por: Redacción Digital .

Varias horas después de la explosión en Santa Catarina, el incendio no había sido controlado. Twitter@PC_NuevoLeon

Varias horas después de la explosión en Santa Catarina, el incendio no había sido controlado. Twitter@PC_NuevoLeon

Una explosión en una planta en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, dejó como saldo dos muertos y cuatro lesionados por quemaduras, informó esta tarde el gobernador del Estado, Jaime Rodríguez "El Bronco".

Tras la explosión cerca de las 3:00 PM de este miércoles en la empresa Protexa, bomberos acudieron a combatir el incendio que se extendió por las instalaciones

"Lamentablemente se confirma la localización de dos cuerpos sin vida en el interior de la planta", dijo "El Bronco" en su cuenta de Twitter.

El gobernador de Nuevo León detalló que los lesionados por la explosión son cuatro trabajadores que presentan quemaduras de primer y segundo grado. Agregó que se dos bomberos requirieron atención por golpe de calor.

Además del incendio en la empresa, ubicada sobre avenidas Industrias del Poniente y Manuel Ordóñez, en La Fama, se registró la fuga de material para producir asfalto. Esa fuga ya está controlada.

En redes sociales circularon videos del momento de la explosión y de la nube de humo en los alrededores. También se reportó la evacuación de inmuebles en los alrededores de la empresa.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones