Catherine Zeta-Jones se une al elenco de La familia Addams

Catherine Zeta-Jones

La actriz participará en la adaptación de Netflix en el formato de serie, en el papel de la matriarca de la familia.

La próxima adaptación de la familia Addams, de Netflix, presentara su nueva Morticia.

Catherine Zeta-Jones interpretará a la matriarca de la familia en la próxima serie de Netflix, se anunció este miércoles.

La actriz galesa se une a Luis Guzmán, quien interpretará a su esposo en la pantalla, con Jenna Ortega protagonizando el título Wednesday Addams en el programa.

Tim Burton, conocido por su estilo de películas macabro y extraño, dirigirá la serie de acción en vivo, que seguirá a la hija de los Addams mientras está en la escuela secundaria.

Netflix dice: «La serie es un misterio intrigante, infundido sobrenaturalmente, que muestra los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy.

«Los intentos de Wendesday de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos de Monsterus que ha aterrorizado a la ciudad local y resuelve el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navegaba por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore».

Wednesday Addams se presentó al mundo por primera vez en 1938, aunque sin nombre, en una caricatura para la revista New Yorker.