Camila Cabello pide mostrar más empatía hacia los inmigrantes

Camila Cabello

La cantante habló con franqueza sobre su propia experiencia familiar, de su madre que inmigró hacia los Estados Unidos.

La galardonada cantante y compositora Camila Cabello recientemente instó a los fanáticos a mostrar más empatía hacia los inmigrantes que buscan una vida mejor en los Estados Unidos.

La cantante habló con franqueza durante su entrevista con la revista People y fue citada diciendo: «Sin duda, estas son algunas de las personas más resistentes que he conocido».

«Muchos de ellos están huyendo de situaciones que ponen en peligro sus vidas y experimentando traumas indescriptibles solo por la oportunidad de vivir una vida segura con más oportunidades».

También agregó: «Estos padres tienen las mismas esperanzas y sueños para sus hijos que mi madre tenía para mí cuando salimos de Cuba».

“Nuestras historias comenzaron en busca de una vida mejor, pero el tiempo generó dos resultados completamente diferentes. Esta comprensión siempre permanecerá conmigo «.

“Dejamos todo atrás y vinimos a este país sin nada en nuestros bolsillos más que la esperanza de una vida mejor para nuestra familia”, dice.

“Para mí, parte de honrar la herencia de mi familia y nuestro viaje como inmigrantes es encontrar formas de aprender de y apoyar a quienes puedan haber tenido experiencias similares «.

Concluyó diciendo: “Hay tantos artículos en las noticias sobre políticas y crisis en la frontera, pero es importante recordar que se trata de historias sobre personas reales».

«Pasar tiempo y escuchar las historias de estas familias y niños durante nuestro viaje fue una transformación para mí «.