Britney Spears tendrá red de apoyo cuando se termine la tutela

Britney Spears, Instagram

Temen que la cantante no podrá estar solita lidiando con el nuevo capítulo de su vida…

No deberíamos esperar que Britney Spears se las arregle solita cuando finalmente su tutela terminar este año.

Según una fuente de la columna PageSix del diario New York Post, incluso cuando su tutela de 13 años finalice a finales de este año, cuando la juez del caso tomará su decisión final en una audiencia el 12 de noviembre, la cantante todavía tendrá ‘una gran red de apoyo’.

Hay quienes creen que después de 13 años sin cuidar su propia vida, el resultado de su ‘libertad’ podría ser una catástrofe para la cantante, pero los familiares de la intérprete garantizan que siempre tendrá un ‘cuidador’ cerca a ella para que no cometa ningún desliz.

El mismo informante elogió al padre de la cantante y su ex tutor, Jamie Spears, alegando que su preocupación por la integridad física y mental de su hija es ‘verdadera’:

«Jamie tiene una preocupación genuina por la vida diaria de Britney cuando terminar la tutela. Él teme que ella no podrá manejar todo correctamente… Jamie actúa como si Britney fuera a quedarse sola, valerse por sí misma y sin ayuda, pero ella tendrá una gran red de apoyo a su alrededor, incluido su prometido, Sam Asghari «, comentó la fuente.

Incluso el hermano de Britney, Bryan Spears, es consciente del importante papel que jugó su padre en los nuevos comienzos de la cantante.

«Jamie Spears era un padre presente, que apoyaba a Britney. Cuando ella quiso volver al escenario, él fue quien se aseguró de que todo saldría bien para ella, él fue quien la ayudó a fortalecerse y subire de nuevo al escenario», asegura.