Bill Gates comparte su sentir sobre el fin de su matrimonio

Melinda Gates, Bill Gates

El magnate de Microsoft da detalles de como van a estar las cosas entre él y Melinda Gates…

Bill Gates habló por primera vez sobre su reciente divorcio de su esposa Melinda French Gates en una entrevista con el periodista Anderson Cooper en CNN.

Para el magnate de la tecnología, este es un momento difícil en su vida personal:

“Definitivamente es un hito muy triste en mi vida. Melinda es una gran persona y el hecho de que nuestra asociación esté llegando a su fin es una fuente de gran tristeza personal ”, señala.

Gates también explicó que él y Melinda decidieron divorciarse legalmente para asegurar el futuro de la fundación privada que ambos presiden.

La fundación que lleva el nombre de la expareja tiene como objetivo ‘reequilibrar las oportunidades en salud y educación’ en un gran número de países, no solo en Estados Unidos.

Según Gates, él y su exesposa acordaron trabajar juntos un período de prueba de dos años para determinar si pueden seguir haciéndolo de manera constructiva en la fundación.

“Estamos en contacto y estamos trabajando en la Fundación, por lo que intentaremos continuar nuestra colaboración en este sentido (…) Melinda tiene una fuerza increíble para aportar y que ayuda a la Fundación a mejorar. Siempre disfrutamos de nuestro trabajo juntos. Definitivamente esto sería lo mejor para la Fundación”, explicó el filántropo en la entrevista.

Bill Gates continuó hablando de su vida personal, asegurando que ahora, después del divorcio, su enfoque es ‘seguir adelante’ y mantener unida a su familia.