Viernes, 29 de Marzo 2024

Asesinan a cuatro mujeres en Celaya, Guanajuato

La Fiscalía General del Estado no ha detallado sobre algún motivo del crimen 

Por: SUN .

Tres de los cuatro cuerpos tenían indicios de violencia. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Tres de los cuatro cuerpos tenían indicios de violencia. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Cuatro mujeres fueron asesinadas y arrojadas en la vía pública la noche de este miércoles en la ciudad de Celaya, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). Los cuerpos de tres víctimas estaban apilados, con indicios de violencia y maniatados en la calle Hierbabuena del fraccionamiento Campo Azul.

Tres de las víctimas, con huellas de violencia, fueron abandonadas en un camino vecinal. En las primera indagatorias se reveló que alrededor de las 21:30 horas hombres a bordo de una camioneta llegaron a la calle Hierbabuena y entre la oscuridad tiraron los cuerpos de las mujeres. Las afectadas, de entre 16 y 26 años, vestían escasa ropa, comentaron elementos de Seguridad Ciudadana.

Hasta ahora la Fiscalía no ha determinado la causa de las muertes ni el móvil del crimen. A las 23:30 horas fue localizado el cadáver de otra mujer en la calle Durango de la colonia Moctezuma. "En el lugar se localizaron elementos balísticos, pero se cuenta con otros vestigios que serán analizados para el esclarecimiento de los hechos", agregó la FGE.

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones