Adele revela que sí se reconcilió con su padre antes de su muerte

Adele, Instagram

La cantante confesó en una entrevista que su propia separación la ayudó en ello…

Adele aseguró en una nueva entrevista con la revista Vogue que hizo las paces con su padre Mark Evans, antes de que se muriera este año. La cantante de 33 años tuvo una relación difícil con su padre, quien se separó de su madre, Penny Adkins, cuando ella tenía tres años de edad.

La artista confiesa que la ruptura de su matrimonio con Simon Konecki la ayudó a ‘humanizar’ a sus propios padres y luego pudo reconectarse con él antes de que perdiera su batalla contra el cáncer a principios de este año.

Ella afirmó a la edición británica de la revista Vogue: «De hecho, nos reconciliamos, contrariamente a lo que dicen. Le puse mi CD una semana antes de que falleciera, a través de Zoom. Una de las cosas que pasó con mi divorcio fue que me ayudó a humanizar a mis padres. ¡Me fui al infierno y volví! Y en eso encontré la paz para perdonarlo. Él estaba listo para eso y esperó mucho tiempo”, explica.

La cantante afirmó que tuvo una ‘reacción física’ cuando su padre falleció, y elogió a su madre por su apoyo hacía él durante los últimos momentos de su vida.

«Sé que me amaba, e hicimos las paces antes de que muriera. Cuando murió, tuve una especie de reacción física. El miedo abandonó mi cuerpo. Mi mamá fue increíble cuando mi papá estaba en la etapa final, ayudándolo», reveló.