Incendios En California 2018 – Como Ayudar

Los incendios forestales, una vez más, están causando estragos en este gran estado nuestro con muchos perdiendo sus hogares y seres queridos. ¿Quieres hacer algo para ayudar pero no sabes de qué manera?  Te ofrecemos información a continuación…

INVESTIGA ANTES DE DONAR

Recuerda de investigar sobre la reputación de la organización benéfica que quieras ayudar para utilizar donaciones de manera efectiva.  Charity Navigator es una buena fuente para consultar.

Además, recuerda que enviar dinero es casi siempre la forma más eficiente de ayudar en un desastre, según el Centro de Información Internacional sobre Desastres, parte de la Agencia de Los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

Si los voluntarios terminan con gran cantidad de bienes donados, tendrán que dedicar tiempo a clasificarlos en lugar de comprar exactamente lo que se necesita.

ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO QUE BUSCAN DONACIONES

Cruz Roja Americana:  Esta organización sin fines de lucro ha abierto refugios en todo el estado para ayudar a evacuados.  También tienen una herramienta en línea donde pueden registrarse para que seres queridos puedan encontrarlos y sepas que están en buen estado.

California Community Foundation’s Wildfire Relief FundPor 15 años, esta organización a ofrecido ayuda a a personas que han sido afectadas por incendios forestales.  Donaciones se han destinado a la reconstrucción de viviendas, a brindar asistencia financiera y ayudar a los afectados a recibir tratamiento medico.

California Fire Foundation:  Esta organización está en el terreno distribuyendo asistencia financiera a personas que han perdido todo en los incendios.  A través de su programa de asistencia de emergencia, los bomberos distribuyen tarjetas de regalo pre-pagadas para ayudar a aquellos que necesitan comprar artículos de primera necesidad, como alimentos, medicamentos y ropa.

Caring Choices: Esta organización sin fines de lucro, que se encuentra en Chico California, se ha convertido en un centro para organizar voluntarios para ayudar a los afectados por el Camp Fire.  A los voluntarios se les asigna una variedad de tareas, que incluyen el cuidado de animales desplazados y para aquellos que son médicos o enfermeros certificados, ofrecer atención médica.

La organización ha parado de aceptar voluntarios durante los próximos días, pero aún fomenta las solicitudes, ya que necesitarán ayuda extra en las próximas semanas.  Caring Choices también está buscando donaciones monetarias para sus operaciones.

Enloe Medical Center:  Este hospital de 298 camas en Chico, sitio de múltiples centros de evacuación del Camp Fire, está aceptando donaciones para pacientes y familias que han sido desplazadas.

Entertainment Industry Foundation:  Esta organización sin fines de lucro, iniciada por las estrellas de Hollywood, tiene un fondo de ayuda para los bomberos y otros trabajadores de emergencia que luchan contra los incendios forestales de California.  Uno de sus beneficiarios es la Fundación del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, que proporcionan mochilas de hidratación y gafas de visión nocturna para pilotos de helicópteros.  Otro beneficiario proporciona comidas para trabajadores de emergencia y evacuados que se alojan en refugios.

Humane Society of Ventura County:  Esta organización sin fines de lucro está aceptando donaciones para ayudar a los animales desplazados por los incendios de Woolsey y Hill.  Además, está tomando animales domésticos, como perros, gatos y aves, así como ganado.

North Valley Community Foundation:  Esta organización sin fines de lucro en Chico está  recaudando fondos para ayudar a organizaciones que están refugiando a evacuados del Camp Fire.  Estos podrían incluir iglesias, parques de atracciones y centros comunitarios, dijo Logan Todd, porta voz de la fundación.

Salvation Army: En ambos extremos del estado, el Salvation Army, proporciona comidas a refugios en iglesias locales, parques de atracciones y un colegio comunitario.

United Way of Greater Los Angeles:  Esta sucursal local de la organización nacional está recaudando dinero para los afectados de los incendios de Woolsey y Hill, específicamente, para ayudar a los residentes de bajos recursos.

United Way of Northern California:  Esta sucursal local de la organización nacional, ha creado un fondo de ayuda en casos de desastre para ofrecer dinero de emergencias a aquellos afectados quienes han perdido sus viviendas, según un comunicado de prensa. New York Times: Wildfire help research.

Ultima Tocada

Galeria de Fotos