96.9 La Caliente Tiene Nuevos Shows

Preparate para despertar lleno de energía con el show más completo por las mañanas! El Bueno, La Mala Y El Feo.  Deja que Raúl “El Pelón” Molinar, la bella Carla Medrano y Andres “El Feo” Maldonado te den…toda la información del día, eso si, a su manera.  Este show mañanero consiste de buen cotorreo, bromas, chistes, entrevistas a los mejores artistas y mucho más!

Quién es Quién?

Raúl “El Pelón” – Despues de ganarle la carrera a sus hermanitos espermatozoides y producto de una borrachera de su papá, nace el 7 de Abril en Chihuahua. Casi casi nos salvamos de él por una fuerte pulmonía que sufrió de bebé pero hierba mala nunca muere. Se tuvo que casar por una calentura a los 18 años y como los bebés se hacen mucho y los pañales son muy caros, comienza a trabajar como locutor, su ex no lo aguantó y lo dejó 2 años después. Pero como para menso no se estudia, se volvió a casar con “La Sargento”; ahora “El Pelón”, como buen macho Mexicano, lava y plancha para sus 5 hijos. A los 27 ya sufría calvicie prematura, sobrepeso y amor por el América (pobrecito). Todo este trauma lo llevó a hacer el ridículo en la televisión y radio a nivel nacional en el show de El Bueno La Mala y El Feo y pronto lo veremos en una película de Steven Spielberg… como espectador.

Carla Medrano – La ciudad espacial, Houston, la vió nacer, de padres centroamericanos: su mamá es hondureña, su papá es salvadoreño, pero le gusta la música de banda como a cualquier mexicana.  Coqueta por naturaleza pero siempre lista para dar su punto de vistay obvis… defender a la mujer. Para mi parecer, pudo haber sido modelo esta belleza.  Mencionamos que es soltera? Pues sí!  SOLTERA!

Andres Maldonado “El Feo” – El es hijo de Doña Cuca.  Nacido en Ciudad Obregon, Sonora, Mexico. El siempre lo ha dicho, llegó aquí para servirle a Dios y todo el que se le ponga en frente. Es chistoson, cotorrón y enamorado de todas las que se dejen.  Ademas, le gusta pistear, comer y cachondear.

El Bueno, La Mala y El Feo, escuchalos de lunes a viernes de 5am a 10 am y solo en 96.9 La Caliente!

 

Tú ya los conoces y son tus preferidos!  Es El Show De El Cascabel!  Juan Leal “El Cascabel y Marina Moreno “La China” regresan en su nueva temporada.  Ahora te acompañan desde las 10 de la mañana!

A las 10:00am tendran Los Horoscopos con Doña Casi.  Si ya sabes, para que preguntas?  Doña Casi esta más que lista para decirte que onda con tu signo astral.  Asi es que atentos porque va con todo!

A las 11:00am No te vayas a perder el ya clasico y muy popular segmento de La Hora Más Perrona.  Aquí es cuando Doña Casi te leé las cartas del Tarot. Y aguas!! Que todo lo que te dice se hace realidad.  El unico problema es que tienes que ser rápido para marcarle porque las lineas se llenan.

A las 12:00 del mediodia, no te pierdas de El Dedazo!  Aunque te agaches, te escondas o te enojes, nadie se escapa de El Dedazo.  A quién le vas a poner el dedo?  Se portaron mal contigo?  Te hicieron una gachada?  Ahora es cuando para desquitarte.  Te fallaron en algun servicio? Te hicieron tranza?  Marcalee!

A la 1:00pm regresa Revelame Tu Rollo.  Todos tenemos problema y queremos una solución.  Es hora que le marques a este par para enconrtrar la solución a aquel problemita pendiente, Ya sea de pareja, personal, del trabajo, de lo que sea. No te pierdas de Revelame Tu Rollo.

El Show De El Cascabel, escuchalos de lunes a viernes de 10am a 2pm y solo en 96.9 La Caliente!
Agarrate que ya llegó la reina de la radio y sus dos vatos a los lados.  Es El Free-Guey Show!  Este tercio anda con todo a la hora de tu regreso a casa. Justo cuando los freeways están llenos de tráfico, cuando las calles andan al full, el mejor remedio es El Free-Guey Show.

Ella es Silvia Del Valle, mejor conocida como La Bronca, Esta belleza de mujer con mucha experiencia en radio, fué parte del exito de El Bueno, La Mala Y El Feo, solo que dejo a dos monigotes y se consiguió a otros dos y para no levantarse temprano, se fué a las tardes.  Muy querida por todas y toooodoooos.

El Tambochi, directamente desde Monterrey N.L. Mexico, este compadre bajo el nombre de José Gutierrez, es amante de la carne asada, las botas, las trocas y claro, las vacaciones!  Aparte que te va a hacer reir, te va a hacer pensar con sus segmentos perrones.

Este vato es un loquillo, hablamos del Compa Ivan, directamente desde Culiacan, Sinaloa, Mexico.  Cayó en la radio de casualidad, Le gusta la cocina, pero no cocina, huh? los aguachiles no le pueden faltar en su vida, de el.!  Este compadre es a toda mother, ocurrente de primera, y listo para hechar desmadre, no te lo pierdas!

El Free-Guey Show, escuchalos de lunes a viernes de 2p a 7pm y solo en 96.9 La Caliente!

Ultima Tocada

Galeria de Fotos