Usas Papel Aluminio

Google

Usas Papel Aluminio

Hola cuantos usos le das al papel aluminio en casa sabias que hay varios usos que le podemos dar y unos que ni siquiera nos imaginamos, bueno al menos yo no sabia 🙂

La primera pregunta que te are es sabes cual de las dos caras del papel aluminio es mejor para cuando estas cocinando, me imagino que te habrás dado cuenta que un lado esta mas brilloso y otro mas opaco. Bueno pues el lado brillante es el que tramite mejor el calor y uno de los errores que yo cometía al cocinar un flan era que ponía el lado brillante hacia arriba y este debe ir hacia abajo para que se cocine mejor espero y te ayude este consejo.

Otra de las cosas que yo no sabia era que si doblas un papel en varias ocasiones y la cortas con unas tijeras sabias que recobran su filo. Otro de los usos que a mi en lo particular me encanto y hasta la fecha lo sigo haciendo es en la tabla de planchar pones papel aluminio después la funda que llega y al momento que estas planchado lo estas haciendo por hamos lados ya que papel aluminio te ayuda. Otro uso que le podemos dar sobre todo ahora que se acercan varias festividades y nos ponemos a hornear para la familia es para conservar frescos el pan y las galletas.

Espero y estos consejos te ayuden y sobre todo que te gusten.

Ultima Tocada

Galeria de Fotos