Peligro En El Lago Ming

Peligro En El Lago Ming

En bakersfield los Servicios de Salud Pública del Condado han emitido un aviso de no contacto con el agua en el lago Ming con efecto inmediato. Ya que muestras recientes de agua del lago indican que los niveles altamente dañinos de bacterias que están presentes.

La presencia de bacterias es una indicación de contaminación alta y estas pueden ingerirse o entrar a través de un corte o una herida en la piel. Estas bacterias pueden causar enfermedades, infecciones o erupciones cutáneas.Han puesto letreros de advertencia alrededor del lago Ming para advertir a los visitantes del peligro del contacto con el agua. Los avisos son una medida preventiva para toda la población.

Se seguirán haciendo las pruebas del agua hasta que una vez que los niveles de bacterias se reduzcan  por debajo de los niveles dañinos, y los avisos se quitaran del lago para que la población ya pueda disfrutar de entrar al lago Ming, mientras tanto se pide que tengan cuidado y sigan las adbertencias en los carteles alrededor del lago.

Si tiene preguntas por favor, llame al (661) 321-3000 para más información.

Ultima Tocada

Galeria de Fotos