Porque Es Bueno Leer ?

wikimedia

Porque Es Bueno Leer ?

Te has preguntado en cuantas cosas nos beneficia leer ahora te imaginas a nuestros hijos se dice que nos ayuda a desarrollar la percepción de la persona con una lectura relajada, en cambio una lectura analítica nos ayuda a aumentar el flujo de sangre a nuestro cerebro.

La mayoría de padres creen una perdida de dinero el comprar libros, no te conviertas en esta estadística has la diferencia dandole dinero a tu hijo y llevándolo  a una librería y dile escoge el libro que quieras q te lea por las noches en caso de ser menor,  en caso de q ya sepa leer dile escoge el que tu quieras, piénsalo seria un excelente regalo.

Sabias que muy pocos padres se toman el tiempo para leer un cuento a sus hijos y no hay mejor manara de querer los librosque tener la experiencia que tus padres te hayan leído y tener la experiencia de gozar con la lectura escuchando de un padre que lea al niño. Sabes que es lo mejor q puedes hacer leer un poco a tu hijo antes de dormir en lugar de poner una TV en su cuarto o comprarle el juego q esta de moda .

Leyendo nunca dejas de ser niño…..

 

Ultima Tocada

Galeria de Fotos