Que Significa Karma

Que Significa Karma

La palabra karma segun la religion hinduista budista y jainista significa acción o energía trascendente que se deriva de los actos, palabras y pensamientos de las personas, en sánscrito. (“Por cada acción hay una reacción.’)

Esto quiere decir que, por cada acción que una persona realiza habrá una reacción. Dependiendo de la religión el sentido de la palabra puede ser diferente, pero por lo general se relaciona con la acción y sus consecuencias. La ley del Karma es aquella ley que ajusta el efecto a su causa, es decir, todo lo bueno o malo que hemos hecho en la vida nos traerá consecuencias buenas o malas en esta vida o en las siguientes. La ley del Karma es inmutable.

La lección del karma dice: cuando un pájaro esta vivo se come a las hormigas, cuando el pájaro esta muerto las hormigas se lo comen a él.

No subestimes o lastimes a nadie en esta vida,- puede que hoy seas poderoso, pero recuerda que el tiempo es màs poderoso que tu.

Se necesita solo un arbol para hacer un millón de cerillos, y solo un cerillo para quemar un millón de arboles. Que tus actitudes y tus acciones sean correctas. Se bueno y haz el bien.

Opiniones de Gerardo Rey Naranjo de (A Que No Me Lo Crees) de 7 a 12 en 96.9 La Caliente.

1476612_1022378787835979_5264790837052173913_n

Ultima Tocada

Galeria de Fotos