Piensas Bajar De Peso?

google

Piensas Bajar De Peso?

Sabemos que comer vegetales es bueno pero sabias que algunos si no comes con moderación te pueden subir de peso en lugar de ayudarte a bajar y aquí te menciono algunos de los que nos hacen subir si no tenemos cuidado.

Sabias que el elote tiene un alto nivel de calorías, la papa posee una alta concentración de almidón y carbohidratos. Es una de las verduras que más engorda así q trata de comer solo una vez a la semana a lo mucho. El camote la composición de este es alta en azúcares, almidón y carbohidratos, y aparte aveces lo comemos frito así que, mejor no comerlo . El betabel a lo mucho una vez a la semana y si puedes evitarlo es mejor, sabias que las zanahorias contienen azúcar? así que con moderación, las habas hacen que la absorción de grasas y azucares sea lenta así q también evitarlas es mejor,  el aguacate es alto en calorías  y grasas. Así que Consúmelo cada 15 días. Y algo que tal vez no sabias de las lentejas que ademas de la probabilidad de aumentar de peso te pueden ocasionar problemas renales, y algo que yo nunca me hubiera imaginado los rábanos contienen azúcar y yodo lo que puede hacerte subir de peso y ocasionar problemas en la tiroides. y que decir de las aceitunas son altas en sodio, grasas y aceites.

Ahora ya no hay excusas para no lograr la meta que nos propusimos solo hay que tener cuidado al consumir estos vegetales y tratar de no combinarlos con aderezos y quesos.

Ultima Tocada

Galeria de Fotos