Que Pase… ¡La Proxima!

Que Pase… ¡La Proxima!

Televisa aviso de los movimientos internos cerrando varios programas, cayando el rumor de posible cancelacón del programa “Laura” La propia conductora Laura Bozzo, imformó que apartir del 31 de Diciembre su programa que pasa en el Canal De Las Estrellas tendrà “una pausa” porque la televicion esta evolucionando y necesita reinventar el concepto de su programa.

Confirma triste pero alegremente que estarà con Televisa hasta los últimos días de su vida. Laura informó que ella misma pidió tomar la pausa para renovar el programa y refrescarlo ese formato ha estado usando por 20 años y està desgastado comento. cabe mencionar que el desgaste se notó en los niveles de audiencia en este año cosa que los ratings han bajado.

La peruana justificó diciendo que la baja de los ratings se debe a la entrada de la televisión por cable y las trasmisiones vía streming y no a que su programa no sea bueno. No quiso dar detalles de cómo sera su nuevo formato ni cuàndo volverà a salir al aire. Solo se concreto que tendra como siempre a gente de escasos recursos en su programa y la difinicion es alludarlos, según informaciones del Informador. La nueva emisión de Laura Bozzo en el año 2016 tendrá un formato excepcional “que nadie se imagina”, afirmó. Ademàs compartió que buscará al productor de telenovelas Juan Osorio para que la ayude en este trabajo.

Son las notitas de Gerardo Rey de 7 a 12 en 96.9 La Caliente.

aversiissi

Ultima Tocada

Galeria de Fotos