La Quinta Màs Taquillera

La Quinta Màs Taquillera

El capitulo final de “Los Juegos Del Hambre Sinsajo la saga “Mockingjay- Part 2” parte dos esta a punto de lograr los $102 Millones.

Las tres berciones anteriores de Hunger Games” generaron ganancias ineditas en el box office en combinación (Worldwide) en todo el mundo entero y apunta como una de las peliculas mas taquillera de todos los tiempos con una ganancia de $2.3 billones

La primera parte recauda en la semana de apertura $121.9 millones en los EEUU seguida del primer filme con $152.5 millones y (“Catching fire’s)  “En Llamas” genera la desorbitante cantidad de $158.1 millones en su apertura.

Parte 2″ sera sin duda la quinta pelicula màs taquillera. Aqui te presento las cuatro màs taquilleras hasta el momento en primer lugar lo sigue ocupando la pelicula de “Jurassic World” que genero ($208.8 Millones) “Avengers: Age of Ultron” genero ($191.3 Millones) “Furious 7” ($147.2 Millones) y “Minions” genera ($115.7 Millones) en la semana de su apertura.
Vicita nuestra pagina regularmente y mantente al tanto con El Púmita Gerardo Rey De 96.9 La Caleinte de 7 a 12 media noche.

 

 

Ultima Tocada

Galeria de Fotos