No Te Rindas?

No Te Rindas?

Viene la época de la Navidad tiempo de celebraciones regalos, alegria familiar, descanso del trabajo, muchos adornos de luces y sobre todo felicidad. Pero no todo mundo disfruta de esa alegria parece que viven en la tristeza  algo parecido a la depresión y problemas emocionales y lo que parece alegria para muchos en estas fechas para otros tristeza. Muchos son los factores que llevan a la melancolía en estas fechas de fin de año. Sera eso el fin del año y talvez tus expectativas eran demaciado altas.

estuviste cargada de trabajo? y el tiempo trascurio demaciado aprisa y te llegaron los años, pero la Navidad es una época de desahogo.

Inspírate: permite que tus experiencias negativas sean tu inspiración asi es tus derrotas pueden ser tu mejor maestro si aprendiste la leción asi que ànimo no te rindas

No te desanimes: no importa como estan las cosas si fueron las palabras de tu mejor amigo lo que màs te dolio o las palabras de tu familia, un maestro o las noticias del Dr no fueron como esperabas, entonces ponte hacer la dieta, los ejercicios y tomate las medicinas indicadas.

Trázate metas: es fàcil dejar que todo se caiga del camino, pero dile no a los desafíos de la vida no dejes que te consuman ni tu tiempo distrayéndote y bajándote la moral. Al abrazar tus pasiones y proseguir con aquellas cosas que te resultan más importantes, será más fácil mantenerte motivada para seguir adelante. Cuando la vida se pone dificil, no te desesperes. Permite que la resistencia y la perseverancia gobiernen  tu día,  puedes lograr más si no te rindes y eres super positivo.

Bueno estas son solo palabras de tu amigo Gerardo Rey Naranjo de 96.9 La Caliente acompañame de 7 a 12 de la media noche.

12301678_663209703782369_500992155375186982_n

 

Ultima Tocada

Galeria de Fotos