Tips Viernes Negro

Tips Viernes Negro

Si estas preparada tus compras no seran una pesadilla y no dejes pasar las buenas oportunidades. Al fin llega el Black Friday aqui algunas recomendaciones para los que madrugan a los doorbusters y como dice el dicho el que madruga dios los ayuda. 

  1. Preparate una ruta de las tiendas donde iras de compras , si es possible antes de salir de casa asi aprovechas los doorbusters y coupones en la mano.
  2. Aconsejable no ir solo /a  llevate una amiga/o y en las filas pueden tomar turnos y descanzar, si puedes trae snacks asi no estaras con hambre.
  3. Amabilidad no olvides ser amable con los demàs todos estaran buscando las especiales no entres en peleas riñs o forsejeos.
  4. Ir Al Baño cordina con tu acompañante para que cuide tu lugar y sera mas placentero el viajecito, coordina comida y no olvides diviértete.
  5. vestir cómodo/a informate del clima viste de acuerdo al temporal usa zapatos comodos.
  6. Mucho ojo con la letra pequeña: preparate agunos doorbusters tienen cantidades limitadas así que hacer fila con tiempo. algunas tiendas brindan cupones o tickets para asegurar que habra suficiente no importa la cantidad de personas que asistan.
  7. Por Favor no vallas a causar destrozos, ni a forsejear con personas muchas menos pelear con palabras o fisicamente, aprovecha sonrié y díviertete.
  8. Te lo recomienda Gerardo Rey El Púmita de 96.9 La Caliente.
  9. bebesdes

Ultima Tocada

Galeria de Fotos