Y La Persona Màs Poderosa Del Mundo Es!

Y La Persona Màs Poderosa Del Mundo Es!

Aunque usted no lo crea el Presidente Ruso Valdimir Putin es por tercer año consecutivo la persona màs poderosa del mundo según la revista Forbes. Basado en el dinero que controlan, la cantidad de personas que impactan sus decisiones y la esfera de el alcanse de su influencia que incluye líderes políticos y empresarios mundiales.
Putin vuelve a ocupar el primer lugar Forbes lo tiene claro, pues sigue demostrando que es uno de los pocos hombres en el mundo lo suficiente poderoso para hacer lo que quiera y salirse con la suya” su país, en junio pasado le otorga una aprobación del 89%.

El segundo lugar fue otorgado a la canciller alemana Ángela Merkel, en el tercer puesto lo ocupa Barack ObamaEl papa Francisco y el presidente de China, Xi Jinping, ocuparon el cuarto y el quinto puesto respectivamente.

Obama, está por cerrar el último año de su mandato, y va perdiendo poco a poco influencia.
Según la revista, esta es la primera ocasión desde que Forbes elabora esta lista, hace siete años, que un gobernante de Estados Unidos no ocupa uno de los dos primeros lugares.

Obama tiene un índice de aprobación del 50% entre sus compatriotas, pero fuera del país, dice Forbes, está siendo “eclipsado” por la canciller alemana,  Angela Markel que ocupa el segundo puesto en la lista, y desplazado por Putin en Oriente Medio.

Después del Papa, el siguiente latinoamericano que aparece en la lista es el empresario mexicano Carlos Slim uno de los hombres más ricos del mundo, quien ocupa el decimoquinto lugar.

Màs notitas con Gerardo Rey de 7 a 12 en 96.9 La Caliente.

poderosos_forbes

Ultima Tocada

Galeria de Fotos