Las 10 Mejores!

Las 10 Mejores!

Vamos hacer un repaso de las mejores canciones, en cuanto a la Música reguional mexicana se refiere. Temas de cantantes que semana tras semana siguen entre los más escuchados y votados y otros que poco a poco, han ido ganando terreno, subiendo en el ranking sigilosamente pero llegando al objetivo de situarse entre los 10 primeros, según la lista Billboard.

Te hubieras ido antes De julion Alvarez y su Norteño band esta en la lista de las màs escuchadas millones de personas lo puntualizan ademas con el vídeo que lo acompaña.

Hermosa Experiencia tema de la Banda Sinaloense MS es el Primer sencillo del décimo aniversario de la banda y que desde que vio la luz a finales del pasado año, ha ido ganado adeptos .

Mujer de piedra De Gerardo Ortiz merecido lugar a un trabajo bien hecho

Borracho de Amor De La Banda Trakalosa nos ha embrujado con este tema y una de las más escuchadas y solicitadas en todas las radios.

Vas a llorar por mí De La Banda El Recodo Arriva y otras veces abajo pero una de las preferidas de siempre.

Muchacho de campo De Voz De Mando situada en lugar especial cancion que llego al corazon de todos.

El Inmigrante  De Calibre 50 vuelve a conseguir los primeros lugares uno mas de los grandes éxitos de la banda.

Fin de semana Cancion de la Origuinal Banda El Limón de Salvador Lizárraga

Relación clandestina Tema de Chuy Lizárraga acompañado del video sexi escandalóconquisto.

La doble cara De La Banda Carnaval esta entre los top 10  “Me interesas” de Noel Torres, “Vas a llorar por mi” de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga o “Mi último deseo” de la Banda Los Recoditos.

Cabe mencionar queBillboard ya esta calificando las proximas 10 mejores cual es su favorita informate con el pumita de 7 a 12 en 96.9 La Caliente.

Ultima Tocada

Galeria de Fotos