Paty Suelta La Caballeria!

Paty Suelta La Caballeria!

La actriz y cantante Mexicana Paty Navidad “Tira La Toalla” hace varios meses fue en centro de la atencion en las redes sociales, ya que durante una presentacion en vivo en el programa de televisión Despierta América se le cayera al piso en el escenario donde aparentemente algunos usuarios aseguran es una toalla femenina, salió de su vestido y cayó al suelo. se convirtió en “Trend Topic  en Twitter después de que se difundiera el video. Ella aclaro diciendo que era un pañuelo desechable y no tenia porque avergonzarse.

Lo último que sabemos de ella, es que hará una participación especial en la telenovela ‘Antes muerta que Lichita’, donde le dara vida a una diva.

Paty Navidad está muy contenta con esta oportunidad, y comentó: “El reencuentro con todos los chicos que he trabajado, según fuentes cercanas la Sinaloense interpretará a ‘Marlene Garbo’: Donde en el papel Marlene siente empatía con Lichita y por eso decide trabajar en el proyecto que le proponen”, dijo la actriz, quien sólo aparecerá en cinco episodios, pero ya le llego algo de trabajo, dice la proxima vez traera toda una caja de toallas sanitarias, si esto le trae suerte dijo puedo soltar toda la caballeria.

Notitas Con Gerardo Rey En 96.9 La Caliente.

 

Ultima Tocada

Galeria de Fotos