No Le Tengas Miedo

Juan leal Pagina de FaceBook

No Le Tengas Miedo

Cuantas veces piensas antes de contestarle a tu jefe que no vas a hacer algo. Sabes para todo hay maneras de negarnos sin que el jefe se de cuenta y aquí te voy a compartir unas

Primero tienes que tranquilízarte quizá la petición no es tan grave, y tú ya estás haciendo una tormenta en un vaso de agua. La mejor opción es decir que en un momento ves los detalles de la tarea y el tiempo que ésta implica, así tendrás un margen para realizar con calma lo que en ese momento te niegas a hacer.

Segundo habla con tu jefe durante un horario donde él no esté ocupado ni haciendo otras actividades. La mejor opción es por la mañana. Además no se trata de dar un NO rotundo. De una forma honesta debes aceptar que no estás capacitado para llevar a cabo la petición, pero que si estás dispuesto a observar como otra persona la realiza y así después ya lo podrás  hacer.

Tercero Piensa en otras estrategias que pueden facilitar tu trabajo y el de los demás, y así no tendrás que hacerlo tu.

Y por ultimo el secreto para no tener una confrontación con tu jefe está en que te manejes de una forma propositiva y no problemática ni negativa.

Espero y te ayuden estos puntos para decirle NO a tu Jefe 🙂 te invito a escucharnos de 2 a 7 con el Show del Cascabel y Marina La China.

 

Ultima Tocada

Galeria de Fotos