¡Buen Provecho!

¡Buen Provecho!

La alimentacion es un acto social que va regido por la localidad donde se encuentra, que afinal de cuentas es lo que define la gastronomia de cada lugar del planeta todo esto en conjunto, hacen una sociedad o comunidad y los metodos o técnicas de cocción en relacion con los pobladores del lugar establecen ese medio alimenticio, asi que cada lugar tiene su forma de preparacion. Hoy nos centraremos que gusta en el Sinaloa del estado de México.

Los pescados y mariscos son parte importante de las especialidades gastronómicas de Sinaloa, un platillo que ha destacado dentro y fuera del Estado es sin duda el Chilorio, carne de cerdo deshebrada y condimentada con salsa de chile ancho y otras especies, logrando un sabor único.

El pollo asado estilo Sinaloa es otra especialidad que se ha extendido a otros lugares por su exquisito sabor.
El Mochomo, carne de res tipo cecina es otra especialidad típica de Sinaloa, de igual manera que los Pichones Empapelados y, por supuesto, los Camarones sinaloenses, marinados en jugo de limón, rellenos de queso rallado, envueltos con tocino o cocidos a la parrilla. Estos son solo algunos de los súculentos platillos del bello Estado De Sinaloa Presentado por Gerardo Rey de 96.9 La Caliente

tipico

Ultima Tocada

Galeria de Fotos