La Extrañamos?

La Extrañamos?

Adela Amalia Noriega Méndez nacio un 24 de Octubre de 1969 en Ciudad de México. Hizo sus primeras participaciones en “Juana iris” y Cachún Cachún Ra Ra” Se cotiza como una de las actrices màs talentosas de las pantalla chica. Lleva 6 años sin realizar telenovelas, lo que se sabe de ella es una acriz que cuida muy bien su vida privada se sabe poco de ella, hasta la fecha no se sabe bien dónde vive ni que hace cuando no esta en los foros de grabacion?

Hasta el momento se dice que podría ser la protagonista de la telenovela ‘Sueño de Amor’, y que podria entrar al aire cuando finalice la telenovela actual ‘Antes Muerta Que Lichita’ todo esto se podria dar para el próximo año. Hay rumores muy fuertes que según el programa de radio ‘La Taquilla’, Noriega está en negociaciones muy adelantadas con el productor Juan Osorio para interpretar el personaje de Esperanza Guerrero en el melodrama.

Justo la última participación de Adela Noriega en telenovelas mexicanas fue ‘Fuego en la Sangre’ en 2008, donde compartió créditos con Eduardo Yáñez y estuvo bajo el mando de Salvador Mejía.

Entre màs tiempo pasa màs La Extrañamos, o No? Atte El amigo de todos Gerardo Rey De 96.9 La Caliente.

398443_10151219104301578_515621679_n

 

 

Ultima Tocada

Galeria de Fotos