Importante Prevencion Para El Càncer

Importante Prevencion Para El Càncer

Porque es importante los chequeos regulares para la detección del càncer de mama? El Dr. recomienda la Mamografía como medio vital para su detección temprana siendo el mejor examen que se pueda realizar. Esta le permite al radiólogo detectar a tiempo el càncer de la mama y al ser estudiadas se puede tratar adecuada y oportunamente.

Las mujeres mayores de los 40 años se tienen que hacer su mamografía anual, esto ha reducido la mortalidad en alrededor de un 30% incidica el Dr. Juan Carlos Acevedo Blanchet del Departamento De Cirugia De Adultos. Asi que todas las mujeres a partir de los 40 deben efectuarse una mamografia anual de a cuerdo a el National Cancer Institute de Estado Unidos. especialmente aquellas mujeres con antecedentes  màs aun, la mujer sin antecedentes familiares de cáncer mamario y que no presente ninguna molestia en la mama, debe realizar su primera mamografía entre los 34 y los 40 anos.

Pero toda mujer con antecedentes de cáncer mamario materno puede hacerse la mamografía de evaluación antes de los 34 anos. ademas Blanchet indico que no es recomendable realizar mamografías en las mujeres jóvenes, dado que la mayor densidad de la mama puede hacer que este examen sea menos sensible; en este caso es mejor la ecotomografía mamaria de alta resolución.

La importancia es mucha! Informate 969lacaliente.com GRN El Púmita.

 

 

Ultima Tocada

Galeria de Fotos